Amplia casa en Exclusivo Condominio con Bosque Nativo a menos de 13 minutos de Chillán.
El entorno en el que se encuentra emplazada la propiedad es excepcional, realmente se »respira el bosque nativo», y el ruido ambiente, tanto en el día como en la noche, son los múltiples pájaros que habitan el bosque nativo: carpinteros, lechuzas, mirlos, entre varios otros.
La casa cuenta con cómodos y amplios espacios para el confort de toda la familia. Su gran tamaño la hacen ideal para familias numerosas.
El área de dormitorios está separada de las áreas comunes, lo que permite la tranquilidad de la familia aún cuando se celebren reuniones o fiestas con familiares y/o amigos.
La suite principal cuenta con walk-in closet y gran baño con cabina de ducha (1×1 metro).
A parte de la suite principal, cuenta con 6 dormitorios adicionales, dos de ellos con una superficie 14 m2 y los cuatro restantes poseen 11 m2 cada uno, lo que proporciona espacio suficiente para la comodidad de todos los integrantes de la familia.
En total posee 4 baños: baño de visitas, dos amplios baños para la zona de dormitorios (8 m2 c/u) y baño independiente para la suite principal (8 m2).
Para mayor confort y aislamiento térmico todas las ventanas de la propiedad, incluido el ventanal que sale a la terraza, son termo panel. Para un rápido y fácil mantención del aseo, todo el piso es de cerámico imitación madera.
Cuenta con un gran living, comedor y cocina de concepto abierto de gran luminosidad, lo que permite una mayor interacción entre los miembros de la familia, y la cocina posee un amplio mesón isla que puede ser usado además como comedor para el día a día.
Posee una amplia terraza de 36 m2 con quincho, lo que permite disfrutar el tranquilo y agradable entorno natural en el que está inserta la propiedad, además de gratas veladas familiares o con amistadas durante todo el año. Para mayor comodidad el quincho posee rejas que evitan el ingreso de las mascotas a su interior, lo que permite disfrutar veladas con amistades sin ningún problema.
La propiedad cuenta con agua potable a través del APR de Quinquehua (en proceso de conexión), pero adicionalmente tiene un pozo operativo con abundante agua de una vertiente subterránea la que se ubica a no más de 1,5 metros de profundidad, el que permite abastecer la casa, una piscina y el sistema de riego automático con el que cuenta la propiedad sin ningún problema.
Dado que el bosque nativo que posee la propiedad se concentra en su parte posterior, posee un amplio terreno despejado en el que se han plantado numerosos árboles frutales (manzanos, almendros, nogales, duraznos, limones y naranjos) los que están ya en su tercer año de plantación, todo inserto en una abundante pradera de pasto nativo que se ha ido consolidando en el tiempo gracias a su sistema de riego automático que permite su mantención sin mayores complicaciones.
Para los meses calurosos, especialmente para los más pequeños de la familia, cuenta con Piscina de 6.5 x 3.3 metros con reja de protección, con filtro ionizador para reemplazar el uso de cloro, ideal para personas con piel sensible, cuidando además el medio ambiente.
Cuenta con una gran bodega cerrada de aprox. 36 m2, la que se encuentra separada en dos unidades independientes, lo que permite destinar una unidad como bodega y la otra como leñera o canil cerrado.
Adicionalmente posee logia y otra habitación adicional pensada como una oficina pequeña.
El condominio busca proteger el entorno natural en el que está inserto y poder vivir en armonía con la naturaleza, para ello la propiedad cuenta con planta de tratamiento para los residuos domiciliarios.
El condominio cuenta con acceso controlado (portón con control remoto y celular) y conexión directa a la carretera, lo que permite estar en Chillán en no más de 13 minutos.
El gasto común es prácticamente irrisorio (aprox. $50.000/anuales) ya que básicamente es para la luz del motor del portón.